Mi casa, mi sueño


Complete el formulario con los datos solicitados para iniciar la solicitud.

Los campos con (*) son obligatorios.


A1 - Construcción de vivienda única de ocupación permanente de hasta 70 mts2. (Monto máximo de crédito $3.500.000)
A2 - Construcción de vivienda única de ocupación permanente de hasta 50 mts2. (Monto máximo de crédito $2.500.000
B1 - Ampliación o refacción de vivienda única de ocupación permanente de hasta 15mts2. (Monto máximo de crédito $750.000)
C1 - Terreno y construcción de vivienda única de ocupación permanente de hasta 50mts. (Monto máximo de crédito $3.000.000)

Requisitos

Ser argentino nativo o por opción o extranjero con residencia permanente en el país. Deberán contar con documento nacional de identidad vigente.
Registrar domicilio actual en la localidad de General Roca (Río Negro) con una antigüedad mayor a 5 años.
No ser propietario ni el titular, ni el co-titular de inmueble alguno en todo el territorio de la Republica Argentina. Ser propietario de un terreno cuya normativa urbanística local permita la construcción de una vivienda familiar. En ningún caso el destino de los créditos podrá destinarse a viviendas multifamiliar. El terreno sobre el que se asienten las obras debe ser titularidad dominial del solicitante o de su cónyuge o concubino/a al momento de confeccionar la hipoteca.
Ser mayor de 18 años. Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (65) años de edad al momento de la inscripción.
Tener una antigüedad laboral mayor a un año al momento de la solicitud del crédito. Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados e independientes). En el caso de independientes, la antigüedad se considera desde la fecha de inscripción en el correspondiente de Régimen Simplificado o Autónomo, según corresponda.
Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.
No encontrarse inhibido.

Ingresos

Los ingresos del titular o grupo familiar provienen de trabajos formales, jubilaciones y/o Pensiones.
La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos se encuentran en el rango de dos (2) y ocho (8) Sueldos Minimos Vital y Móvil al momento de la inscripción.

Terreno

El terreno está ubicado en zona urbana o complementaria consolidada (con infraestructura de servicios) sobre calle o camino trazado.
El inmueble será hipotecado en primer grado a favor del Municipio de General Roca.
Los datos aqui consignados tienen carácter de Declaración Jurada, comprometiendose el Solicitante a comunicar al Municipio cualquier modificación sobre los mismos. Cualquier falsedad consignada en esta solicitud dara derecho al Municipio a la cancelación de la misma.
La presente solicitud no implica el otorgamiento efectivo del crédito, quedando el mismo condicionado al resultado del sorteo y la cumplimentación de los requisitos de cada línea.

Teléfonos de contacto: 2984-691674 / 2984-653314
Mail: micasamisueno@generalroca.gov.ar
Cargando...